Joan García ha valorado para las cámaras de las televisiones con derechos el Sevilla – Espanyol disputado este sábado en el Sánchez-Pizjuán, y que ha finalizado con reparto de puntos. El de Sallent, que ha tenido intervenciones espectaculares durante el partido, considera que el botín obtenido “es un buen punto, es un campo complicado donde cuesta obtenerlos; un sabor un poco agridulce también, porque al final estábamos por delante en el marcador. Hemos hecho una buena primera parte, han tenido una ocasión; en la segunda hemos sufrido un poco más y nos han metido el gol, pero creo que hemos estado bien y hemos rascado un buen punto aquí”.
Sus paradas salvadoras han permitido al RCDE volver a Barcelona con ese premio, aunque no elude la autocrítica: “Es un gol que personalmente creo que lo puedo parar, aparte de eso hemos estado bien, a pensar en el siguiente partido”.
Cuestionado por la acción del gol anulado al Sevilla, Joan García explica que “por lo que entiendo salto arriba, es cierto que me desestabiliza Cabrera pero él viene de un empujón del rival. Sin ese empujón él no me arrolla, así que creo que es falta”.
Con actuaciones como la de este sábado, parece claro que se reactivará el interés de clubes de primera línea por él; cuestionado si por si por él fuese estaría toda la vida en el Espanyol, reconoce que “sí, claro, centrado al 100% en sacar adelante esta temporada”.
