La del debutante Urko ha sido una de las voces que hemos podido escuchar analizar lo sucedido entre Sevilla y el Espanyol. El jugador blanquiazul, que ha tenido una actuación discreta justificada por Manolo González en lo reciente de su llegada, que no ha permitido que trabajase con el grupo aspectos tácticos, destacaba que “hemos luchado mucho, en todos los partidos quieres los tres puntos pero en este tipo de campos en que la gente aprieta mucho y tienen muy buen equipo un punto es bienvenido, y a hacerlo bueno la semana que viene”.
Respecto a su estreno, admitía estar “muy contento de mis primeros minutos, y el punto es importante, cuando estás abajo hay que puntuar de la manera que sea, mejor haber ganado pero un empate para hacer bueno la semana que viene”.
El rival será todo un Real Madrid: “Somos capaces de sufriendo ganar a cualquiera, yo creo, y con nuestra gente a intentar ganarles. La afición te da mucho empuje, agradecidos de que nos sigan, a ver si la semana que viene les podemos brindar una buena victoria”.