• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

OFICIAL: Luis de la Fuente renueva con España

El seleccionador nacional amplia su compromiso con la Federación por dos temporadas

por Emilio Blanco
27 de enero de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Ya es oficial, Luis de la Fuente ha renovado y amplía su compromiso con la selección española hasta 2028. Con su renovación, Rafael Louzán cumple su promesa electoral y ata al entrenador ganador de la Eurocopa y la Nations League.

Imagen

Luis de la Fuente seguirá al frente del combinado nacional español, al menos hasta 2028. El actual seleccionador tenía contrato hasta el próximo mundial, es decir, 2026. Ahora, con la ampliación contractual el compromiso se prolonga hasta 2028. También mejora notablemente su contrato, que, según informa ‘AS’, rondará los dos millones de euros.

Luis de la Fuente lleva apenas tres años a cargo de la selección española, con la que ha levantado una Eurocopa y un UEFA Nations League. Sin embargo, su contrato no se mejoraba desde que el técnico estaba en la selección española sub21.

Louzán cumple su promesa

Rafael Louzán, nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, prometió la renovación del actual seleccionador como una de las bazas de su candidatura. Ahora, ya con el gallego en el puesto, la promesa electoral se ha hecho realidad y Luis de la Fuente ha sido renovado hasta 2028.

Dos grandes torneos más

Con este nuevo contrato, se espera que Luis de la Fuente, si nada se tuerce, siga al frente de la selección española hasta la Eurocopa de 2028, lo que supondrá su tercer gran torneo. El primer gran torneo que estuvo al frente de la selección lo superó con matrícula de honor llevando la Eurocopa a España. El segundo, es el Mundial de 2026, que está a la vuelta de la esquina. El tercero, y quién sabe si último, será la Eurocopa del 2028. Al margen de estos grandes torneos, la España de la Fuente tendrá que superar las fases de clasificación a los distintos grandes torneos y varias ediciones de la UEFA Nations League, competición que afrontará la selección el próximo mes de marzo. ¿Logrará levantar un nuevo título un ya renovado Luis de la Fuente?

Imagen

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—the world’s oldest van is still running and was manufactured by Mercedes-Benz over a century ago
  • Confirmed—the first space solar panel is already producing electricity and could power entire cities
  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada