Sergio Busquets estuvo cerca de fichar por el Manchester City esta temporada, según informa el Diario ‘Sport’. Guardiola le habría llamado para que fichara por el conjunto ‘cityzen’.
Pep Guardiola habría llamado a Sergio Busquets para que fichara por el Manchester City tras la lesión de larga duración de Rodri. Al no encontrar un sustituto dentro de su plantilla y ver complicaciones en el mercado de fichajes para conseguir un reemplazo natural, el técnico ‘skyblue’ habría recurrido a un jugador con el que ya coincidió en el Barcelona y que le encanta, tal y como ha declarado en más de una ocasión. En primera instancia, el centrocampista español habría visto con buenos ojos la propuesta al atraerle volver a la élite del fútbol. Sin embargo, en la segunda llamada entre futbolista y entrenador, Busquets habría rechazado la propuesta para seguir en el Inter de Miami junto a Messi, Suárez y Jordi Alba.
Así lo contaba ‘Sport’ en su programa la ‘Posesión’: “Tal y como contamos en el último programa de La Posesión, el técnico de Manchester City llamó personalmente a Sergio Busquets para ficharle poco después de que Rodri cayera lesionado. El de Badía del Vallés, jugador del Inter Miami desde el pasado mes de julio de 2023, dio el ‘sí’ inicial al que fuera su entrenador en el FC Barcelona, pero cambió de opinión y finalmente optó por seguir militando en el mismo equipo que Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba”.
