• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

Entradas pericas para el Real Sociedad – Espanyol: plazo y condiciones

Sólo para socios: detalles sobre la venta de entradas para la Real Sociedad - Espanyol.

por La Grada
29 de enero de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

El RCD Espanyol ha puesto a disposición de sus socios las entradas para el partido contra la Real Sociedad, que se disputará el domingo 9 de febrero a las 18:30 horas. Los socios con el carnet renovado de la temporada 2021-25 podrán adquirir localidades en la zona visitante por un precio de 30 euros.

✈️ Entrades ja a la venda per al #RealSociedadEspanyol!

🎫 Cada soci #RCDE podrà adquirir una entrada per 30€ a la zona visitant del Reale Arena.

— RCD Espanyol | Informació per a socis i aficionats (@RCDE_info) January 29, 2025

Cada socio podrá comprar una única entrada, nominativa e intransferible, que deberá ser utilizada exclusivamente por el titular del carnet. Las entradas estarán disponibles hasta el lunes 3 de febrero a las 14:00 horas, o hasta agotar existencias, a través del enlace facilitado por el club. Una vez realizada la compra, no se permitirá el cambio de titular ni la devolución del importe.

Las entradas serán enviadas por correo electrónico a partir del jueves 6 de febrero. En el caso de compras conjuntas, solo la persona que realizó la adquisición recibirá las entradas de todos los miembros de su agrupación. La distribución se efectuará mediante correos electrónicos enviados por LaLiga, enviando un email por cada entrada adquirida.

El Espanyol no gestionará el viaje para este desplazamiento, por lo que cada aficionado deberá organizar su transporte de manera independiente.

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—the world’s oldest van is still running and was manufactured by Mercedes-Benz over a century ago
  • Confirmed—the first space solar panel is already producing electricity and could power entire cities
  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada