El derbi femenino entre Espanyol y Barça terminó con un 0-2 a favor de los azulgranas, pero la gran polémica del encuentro ha llegado tras el pitido final. Graham Hansen, jugadora del FC Barcelona, ha protagonizado unas incendiarias declaraciones que han indignado al entorno perico y sin duda van a avivar la rivalidad histórica que existe entre ambos equipos.
💣 Graham Hansen CARREGA contra l’estil de l’Espanyol
🔥 “No volen jugar a futbol, entren a fotre HÒSTIES”
— Esport3 (@esport3) February 9, 2025
Las palabras de Hansen son un claro menosprecio a la labor del equipo dirigido por Sara Monforte, que apostó por un planteamiento defensivo para intentar contener la ofensiva culé, como tantos otros equipos de LaLiga F que han de luchar en inferioridad de condiciones contra las blaugrana, que disfrutan de una plantilla configurada a golpe de talonario.
Desde el vestuario perico, la respuesta no se ha hecho esperar. Júlia Guerra, una de las protagonistas del choque, defendió el estilo de su equipo: “Al final tenemos que sacar nuestras armas, sabemos que el Barça es un muy buen equipo. Nuestro plan de partido hoy pasaba por hacer una defensa muy sólida y así ha sido. Hemos llegado vivas hasta el final del partido, que es lo que queríamos”.
