José María del Nido Carrasco, actual presidente del Sevilla e hijo del mítico expresidente sevillista, atizó a Real Madrid y Barça cuando atendió a DAZN en la previa del choque liguero entre Sevilla y Barcelona. El caso Negreira y el comunicado madridista ante los árbitros fueron los temas que replicó el máximo mandatario hispalense.
Del Nido comenzó ‘atacando al Barcelona por el caso Negreira: “¿Nuestra postura sobre el ‘caso Negreira? No han dado una explicación lógica, nuestra postura sí es lógica y no la vamos a modificar”. Además, el mandatario sevillista dejó claro que no volverá a ir al palco culé hasta que se aclare la situación: “No ha habido comida de directivas. No me voy a sentar en el palco del Barça hasta que expliquen los pagos a Negreira. Todavía esperamos una aclaración”. Pese a esta declaración, Del Nido dejó claro que no tienen problema en que Laporta se siente en el palco sevillista; el máximo mandatario culé, por su parte, no quiso realizar declaraciones. “No he visto todavía a Laporta.Nos manifestamos en el caso Negreira. Las relaciones son distintas. Tenemos una postura clara sobre el caso Negreira y no la vamos a modificar”, concluyó.
Jose María Del Nido Carrasco, al micro de @_cristinabea: “Las relaciones que el FC Barcelona rompió se encuentran en la misma posición”#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/uK5riQaJUi
— DAZN España (@DAZN_ES) February 9, 2025
El presidente del Sevilla también tuvo palabras para el Real Madrid debido a su postura y su comunicado ante el Comité Técnico de Árbitros: “Hay que diferenciar dos cosas. Lo del comunicado es intolerable, inaceptable, porque pone en tela de juicio la competición y la honradez de los árbitros, hay que denunciar esto. Pero no nos llama la atención porque el Real Madrid lleva con ‘Real Madrid TV’ intentado denstruir el fútbol español. Y no podemos tolerar que nos destruyan. Por nuestra parte, apoyo incondicional a los árbitros. No toleramos que se dude de su honorabilidad. Quieren presionarlos para que no piten con normalidad”. Además, Del Nido aprovechó el tema arbitral para dejar otro ‘palo’ al Barça: “Me llama la atención la postura del FC Barcelona, ¿por recoger las migajas merece la pena admitir este tipo de conductas? Les invito a que lideren el fútbol español y no intenten destruirlo”.
Del Nido Carrasco: “El comunicado del Real Madrid es intolerable. Me llama la atención la postura del FC Barcelona, ¿por recoger las migajas merece la pena admitir este tipo de conductas? Les invito a que lideren el fútbol español y no intenten destruirlo”#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/HUr3UwAWiS
— DAZN España (@DAZN_ES) February 9, 2025
