• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Real Madrid no da la talla en los días grandes

El empate ante el Atlético es el penúltimo test que no cae del lado blanco

por La Grada
10 de febrero de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

El Real Madrid no acaba de corresponder a la historia en las grandes citas de la actual temporada. El actual campeón de España y Europa, que dominó con puño de hierro a nivel nacional e internacional la pasada temporada, no acaba de dar con la tecla ante grandes rivales.

Imagen

Pese a que la actual temporada auguraba un Real Madrid imparable: al campeón de Europa se le sumaba Kylian Mbappé. Sin embargo, la realidad está siendo completamente distinta a las expectativas, lo que demuestra que el fútbol es impredecible. Estos han sido los resultados del conjunto madridista en los grandes partidos de lo que va de temporada:

  • Real Madrid 2-0 Atalanta (14 de agosto de 2024 – Supercopa de Europa)
  • Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid (29 de septiembre de 2024 – Liga)
  • Real Madrid 5-2 Borussia Dortmund (22 de octubre de 2024 – Champions)
  • Real Madrid 0-4 Barça (26 de octubre de 2024 – Champions)
  • Real Madrid 1-3 AC Milan (5 de noviembre de 2024 – Champions)
  • Liverpool 2-0 Real Madrid (27 de noviembre de 2024 – Champions)
  • Real Madrid 2-5 Barça (12 de enero de 2025 – Supercopa de España)
  • Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid (8 de febrero de 2025 – Liga)

Estos resultados, basados en enfrentamientos directos ante los rivales de liga, rivales de gran nombre en Champions y rivales en finales nacionales y europeas, plasman un balance de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas en los ocho partidos “clave” que ha disputado el conjunto blanco en la presente edición. Pese a que en las grandes competiciones (Copa, Liga y Champions) el Real Madrid está vivo, las malas actuaciones han provocado que el cuadro de Ancelotti perdiera un título en la final de la Supercopa de España y que -el actual campeón de Europa- no se haya clasificado de forma directa a los octavos de final de la Champions League; los blancos se enfrentarán al Manchester City en el ‘playoff’ de acceso a los octavos de final de la competición europea.

Imagen

Aunque el cuadro de Ancelotti no ha acabado de rendir en las grandes citas y ha acumulado una serie de resultados negativos, la realidad es que el Real Madrid sigue vivo en todas las competiciones y ya acumula dos títulos: la Supercopa de Europa y la Intercontinental. Veremos cómo afronta los siguientes grandes choques un Real Madrid que si algo ha demostrado a lo largo de la historia es que no se le puede dar por muerto.

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Goodbye to bad smells—8 things you can add to your cleaning water to make your home smell completely fresh
  • The new space race in the United States—NASA, SpaceX, and Blue Origin compete for the future beyond Earth
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada