• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

El mensaje de apoyo de Sara Monforte a Daniela Caracas: “Todo el equipo y el club están a su lado, estamos con ella en estos momentos tan difíciles”

La entrenadora del Espanyol Femenino Sara Monforte, que dice de Caracas tras la agresión de Mapi León que "en el campo ella es feliz e intentamos que allí sea donde esté bien", pide calma y confianza tras el varapalo en el derbi: "El equipo está preparado para competir"

por Xavier Boró
13 de febrero de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

El Espanyol Femenino afronta este domingo ante el Granada un nuevo reto en su lucha por la permanencia en la Liga F. Las blanquiazules visitan al conjunto andaluz a las 12 del mediodía en el duelo correspondiente a la jornada 19 del campeonato, un partido clave para revertir la dinámica tras la derrota en el derbi ante el Barça (0-2). El equipo perico se haya en una fase complicada de la temporada, en que ha tenido que verse las caras con rivales de gran exigencia que han puesto en jaque la estabilidad en la tabla.

Al otro lado, el Granada afronta el duelo con confianza después de imponerse por 0-2 al Levante Badalona a domicilio, un resultado que confirma al conjunto de Arturo Ruiz como gran revelación de la temporada: el cuadro nazarita ha pasado de conseguir la permanencia en la última jornada de la pasada temporada a situarse en una posición de privilegio en la tabla gracias a sus cinco victorias, dos empates y una sola derrota en ocho últimas jornadas, en las que solo ha perdido ante el Real Madrid.

Más allá del plano deportivo, el encuentro estará marcado por la reciente polémica generada tras la lamentable acción de Mapi León sobre Daniela Caracas en el derbi de la pasada jornada. Un episodio que ha acaparado el foco mediático y que ha generado una gran indignación en el entorno blanquiazul.

Sara Monforte ha atendido a los medios del club en la previa del choque para valorar el estado del equipo, la preparación del partido y la importancia de volver a la senda de los buenos resultados en un momento crucial del curso.

“Nos quedan 12 partidos que son ya más de nuestra Liga, hemos jugado contra dos equipos más grandes, y creo que el equipo está preparado para competir. Será un partido muy complicado en Granada, es un equipo que en ataque combinativo es de los mejores de la Liga, pero también somos uno de los equipos que mejor defendemos y será un gran partido. Es un equipo muy dominador, con una estructura muy clara, que atacan mucho por los carriles exteriores. Será un partido muy similar al de la primera vuelta”.

🎙️PRÈVIA | @Monforte11: “Serà un partit molt complicat a Granada perquè considero que són un dels millors equips en atac combinatiu de la lliga, però nosaltres som un dels que millor defensem així que serà un bon partit”.#RCDEFem #GranadaEspanyol

— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) February 13, 2025

Ahora, superada esta fase del calendario, toca volver a sumar puntos y subir en la clasificación: “Lo teníamos trabajado a nivel de planificación, sabíamos que sería un inicio de 2025 muy complicado, quedan 12 jornadas para ir sumando y compitiendo y conseguir el objetivo lo más pronto posible. Ojalá sea así. El equipo está muy tranquilo y con mucha confianza tras el partido ante el Barça”.

Sobre cómo está la víctima de la agresión del domingo pasado en el derbi, Daniela Caracas, ha explicado que “es una profesional, cada día lo demuestra, en el campo ella es feliz e intentamos que allí sea donde esté bien, donde demuestre la persona que es. El equipo está a su lado, como todo el club, estamos apoyándola en estos momentos tan difíciles, pero ella en el campo es feliz y es en lo que intentamos que esté más concentrada”.

 

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Goodbye to bad smells—8 things you can add to your cleaning water to make your home smell completely fresh
  • The new space race in the United States—NASA, SpaceX, and Blue Origin compete for the future beyond Earth
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada