El Espanyol ha hecho público el once titular para el partido ante el Athletic Club que se disputa a partir de las 14:00 horas en el RCDE Stadium correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports, la Primera división. Estos son los once escogidos por Manolo González: Joan García; Omar, Kumbulla, Cabrera, Carlos Romero; Pol Lozano, Urko; Jofre, Král, Puado; y Roberto Fernández.
📋 𝐉𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦 𝐚𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́!
▶️ Aquest és l’11 de Manolo González#RCDE #EspanyolAthletic pic.twitter.com/30ZAfkOILZ— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 16, 2025
Respecto al once ante la Real Sociedad, salen del once Calero, Edu Expósito, Álvaro Aguado y Antoniu Roca, y entran Carlos Romero, Urko, Pol Lozano y Jofre.
Tras la derrota en el Reale Arena, el Espanyol regresa al RCDE Stadium con la determinación de recuperar sensaciones y, sobre todo, puntos. El traspié en San Sebastián cortó la buena dinámica que los de Manolo González habían encadenado en este inicio de 2025, pero ahora, con el respaldo de su afición, los blanquiazules afrontan con mayor confianza y esperanzas un duelo clave en su pelea por la permanencia.
📍 RCDE Stadium
¡Preparados para la batalla!#EspanyolAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/2nUpgIjopR
— Athletic Club (@AthleticClub) February 16, 2025
El Athletic no quiere frenar su impulso
Por lo que respecta al Athletic Club, ésta es la elección de Ernesto Valverde: Unai Simón; Gorosabel, Vivian, Yeray, Yuri; Prados, Jauregizar; Iñaki Williams, Sancet, Berenguer y Maroan.
⚔️ 𝗔𝗟𝗜𝗡𝗘𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 🆚 @RCDEspanyol
Egurre, lehoiak! #EspanyolAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/VA3sNvPfZ9
— Athletic Club (@AthleticClub) February 16, 2025
El Athletic Club aterriza en Cornellà-El Prat con la moral alta tras imponerse al Girona en San Mamés. El equipo de Ernesto Valverde encara febrero con la ventaja de no disputar competiciones europeas, lo que le permite focalizar todos sus esfuerzos en LaLiga. Con el objetivo de afianzarse en la cuarta plaza y mantener vivo el sueño de la Champions League, los rojiblancos buscarán llevarse los tres puntos del feudo perico, que tradicionalmente no ha sido demasiado propicio para sus intereses.
