La del Edu Expósito ha sido una de las voces que hemos podido escuchar analizar lo sucedido entre Espanyol y Athletic Club. El centrocampista reconocía que el empate “sabe peor porque nos hemos puesto por delante, pero hay que darle mucho valor al punto conseguido ante un equipo que lleva muchas jornadas sin conseguir la derrota”.
Al mismo tiempo destacaba que “el equipo ha hecho un equipo impresionante, si el Athletic Club no se ha encontrado en el partido es que algo hemos hecho bien. Contentos por esa parte, a seguir sumando, este punto lo damos por bueno porque ahora tenemos un partido muy importante ante un rival directísimo, vamos con muchísima ilusión a Vitoria”.
Edu Expósito insiste en que ahora lo que toca es ganar en Mendizorroza; el objetivo de la permanencia lo exige: “Ojalá me equivoque, pero creo que vamos a estar peleando esas posiciones hasta la última jornada. Ya sabíamos desde el principio que iba a ser, vamos partido a partido, sabemos lo que tenemos que hacer y la tarea marcada ahora es sumar de tres fuera de casa”.