Pablo Ramón, central del RCD Espanyol llegado este pasado mercado de invierno, ha compartido con los medios oficiales del club su positiva evolución mientras encara la recta final de la lesión que lo mantiene desde hace meses alejado de los terrenos de juego. En un tono marcadamente optimista, como no podía ser menos, deja claro que se siente cada vez más cerca de ese esperado retorno a los terrenos de juego: “Estas últimas semanas están siendo las mejores, llevo muchas semanas sin ninguna molestia, me siento libre de piernas, estas últimas tres semanas están siendo superpositivas, y creo que ya queda muy poquito”. Un escenario viable es que pueda ir entrando en los planes de Manolo González una vez pasado el próximo parón de selecciones.
El ex madridista confiesa que ese retorno es algo que espera con muchas ganas, y no es para menos, indicando lo difícil que ha sido ver desde la barrera cómo no podía ayudar a sus compañeros sobre el verde como era su deseo: “Son muchos meses detrás de esto, trabajando, es un momento que espero con muchas ganas. Llegué aquí para ayudar al club e intentar dar lo mejor de mí, como hasta ahora no he podido, es de lo que más ganas tengo, de conocer a la afición, de jugar en Cornellà y darlo todo”.
El joven defensa agradece con el corazón en la mano a todos los que han estado a su lado durante estos meses de rehabilitación, muy especialmente al equipo de profesionales del club que lo han acompañado en cada paso adelante: “Han hecho un trabajo muy bueno para mí, desde los fisios hasta el nutricionista, Albert que ha llevado la readaptación conmigo, todos han aportado su granito de arena, han dado todo lo que tenían para poder ayudarme, lo he notado mucho, estos dos meses han sido muy positivos”.
Además, Pablo Ramón resalta el buen ambiente que ha encontrado en el vestuario, destacando la unidad que hay dentro del grupo y el trabajo que se ha hecho hasta superar la mala racha de resultados dando un salto importante a nivel de tabla clasificatoria: “Muy bien, desde que llegué aquí me han acogido muy bien, hay un equipo muy bueno, hay una familia ahí dentro. Los resultados iban a llegar, el equipo estaba trabajando muy bien, los tres puntos del fin de semana son el premio a mucho trabajo que hay detrás”.
