La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Álvaro Tejero, con ansia de revancha ante el Girona: “Queremos resarcirnos de aquella derrota dolorosa de la primera vuelta”

"Cada equipo que viene aquí tiene que pasarlo mal", afirma Tejero a la hora de hablar del Espanyol - Girona de este próximo lunes.

por Xavier Boró
6 de marzo de 2025
en RCD Espanyol

El Espanyol tiene 37.017 socios: un récord que rompe todos los techos

El Espanyol podría haber preguntado por Robinho Jr., joya del Santos, según ‘O Globo’

Carlos Romero habla de su momento personal, su futuro y los objetivos del Espanyol: “Estar sextos es un premio, pero hay que ser realistas”

El Espanyol ha vuelto este jueves al trabajo tras disfrutar ayer de un día de descanso en esta semana atípica, inusualmente larga, con la visita del Girona en el horizonte y el duelo contra el Villarreal todavía en el limbo. Pero en el vestuario perico no hay espacio para las lamentaciones tras ver como quedaba suspendido el encuentro frente al conjunto groguet: el equipo tiene claro que la prioridad es el presente, y ésta dice que el lunes toca salir a morder en un partido con aroma a derbi y mucha tela que cortar.

Álvaro Tejero, ha sido el encargado de atender a los medios oficiales del club tras la sesión matinal. El lateral ha comenzado explicando cómo están los ánimos tas lo vivido el lunes en La Cerámica: “Una situación nueva para nosotros, nos pilló en shock a pocos minutos de empezar el partido, pero bueno, aceptar las normas, lo que nos dijeron, y a pensar en el próximo partido que es igual de importante y ya nos vendrá el encuentro aplazado”

Respecto a la visita del Girona, destaca que “como todos, es un partido importantísimo para nosotros, más siendo en casa con nuestra gente donde nos estamos haciendo muy fuertes, y queremos seguir en esa línea. Sabemos de la dificultad del partido, pero creo que el equipo lleva trabajando muchas semanas muy bien, acompañándonos los resultados, y queremos resarcirnos de aquella derrota dolorosa de la primera vuelta, y el equipo está con ganas de que llegue el partido del lunes. El Girona hace muy bien las cosas, domina mucho los partidos a través del balón, vamos a tener que estar muy concentrados todo el partido e intentar materializar nuestras ocasiones”

Un factor importante para seguir haciendo del RCDE Stadium un fortín es la afición: “Cada equipo que viene aquí tiene que pasarlo mal, y está siendo así. El equipo deja muy buenas sensaciones en casa con nuestra gente, saben que son importantísimos para nosotros, para seguir haciéndonos fuertes, y el lunes no va a ser menos: es un partido vital para nosotros, para seguir sumando, y salir un poco más de los puestos de abajo”

Tejero confía en dar continuidad a las buenas sensaciones que acompañan al equipo en este comiendo de 2025: “Queremos seguir teniendo esas buenas sensaciones de principio de año, ojalá alargarlo lo máximo posible hasta final de temporada, ir paso a paso, partido a partido, ser conscientes de lo difícil que va a ser cada partido y poner la atención en el lunes, en sacar los tres puntos que nos vendrían muy bien para los siguientes partidos”

Artículos relacionados

Debate intenso en La Grada Ràdio sobre la ambición europea del Espanyol, las decisiones de Manolo González y las palabras de Joan García antes de su vuelta al RCDE Stadium como jugador del Barça

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Del Estadi Balear a la Dani Jarque: la Copa, el mural vandalizado y el primer Espanyol-Burnley de la era Pace

LaLiga hace oficiales los horarios de la jornada 16: el Espanyol visitará al Getafe el sábado 13 de diciembre a las 21:00h

El Atlético Baleares – Espanyol de la Copa del Rey ya tiene fecha y hora

Pol Lozano: “Este año perder duele más, y eso también es un buen síntoma”

La Grada US

  • It’s official—the paradise country that bans smoking for an entire generation and fines violators thousands of dollars
  • Goodbye to privacy behind the wheel—modern cars record up to 60% more personal information
  • Confirmed—this is the real reason why road signs in the US are green with white letters
  • Surprise change from the IRS—how Trump’s new law will affect those who resell tickets on platforms such as StubHub or Ticketmaster
  • It’s official—several U.S. states are raising the minimum wage to over $16 per hour thanks to the One Big Beautiful Bill
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada