Marash Kumbulla ha encontrado en el Espanyol el lugar perfecto para recuperar sensaciones tras un periodo complicado por lesiones y falta de minutos en la Roma. Así lo ha contado el propio futbolista en una entrevista concedida al medio italiano Cronache di Spogliatoio, donde ha repasado su llegada al club perico y lo que está suponiendo de positivo para su carrera.
“Este club me ha dado continuidad. Cuando ganamos al Real Madrid, ni siquiera lo creía. Los blancos son un equipo que nunca muere. Incluso cuando sonó el pitido final, me quedé tenso porque no parecía cierto”, explicó Kumbulla, dejando claro lo que significó aquel triunfo para él y para el equipo perico en un encuentro que supuso un verdadero punto de inflexión en esta temporada.
El defensa albanés también habló sobre su decisión de fichar por el Espanyol y cómo el club le convenció rápidamente. “Estoy contento de haber elegido este equipo. Después de la lesión necesitaba jugar: tras su llamada, en un día y medio estaba aquí. Ya había visto el estadio y la ciudad deportiva con la selección. Son dos estructuras increíbles y de vanguardia. Las estructuras funcionales son importantes para un futbolista: te hacen estar más tiempo en las instalaciones, junto a tus compañeros, y el grupo se vuelve más unido”.
Marash Kumbulla è in prestito dalla Roma all’Espanyol, dove sta facendo benissimo e ha ritrovato continuità dopo alcuni infortuni. Siamo stati a Barcellona per incontrarlo e ci ha raccontato la sua esperienza in Spagna ne LaLiga.
🎙️ a cura di @gia_brunetti
(1/7) pic.twitter.com/Rl88tDbE0t
— Cronache di spogliatoio (@CronacheTweet) March 6, 2025
Además, Kumbulla se ha mostrado impresionado con la afición blanquiazul y el ambiente que se vive en el RCDE Stadium. “Tener al Barcelona cerca me demostró lo apegados que están los aficionados pericos al equipo. Siempre repiten que ‘el Espanyol es un sentimiento’”, afirmó, destacando la pasión que siente la hinchada perica por su club.
El central no se quedó ahí y remató con una frase que deja claro lo que ha percibido desde su llegada a Cornellà: “El estadio está lleno, hay muchos abonados que tienen al equipo en el corazón. Los nuestros son verdaderos fans”.
