Addoulaye Keita, futbolista del Getafe, ha sido detenido por la Guardia Civil la mañana del 7 de marzo en Illescas. El jugador azulón pasa a estar en disposición judicial y es duda para el choque entre el Getafe y el Atlético de Madrid del fin de semana, aunque todo apunta a que estará en la convocatoria.
Keita, jugador del Getafe, ha sido detenido por la Guardia Civil a causa de una reclamación judicial que le ha llegado por sorpresa. El futbolista se encontraba con su novia el Illescas y, como el juzgado no logró localizarle para informarle, ha pasado a estar en disposición judicial. Ahora, el futbolista, deberá afrontar sus asuntos judiciales, los cuales no deberían afectar a su práctica deportiva, según ha informado ‘MARCA’; Keita ha entrenado esta mañana con total normalidad con el primer equipo del Getafe.
El extremo de 22 años ha dado este año el salto al primer equipo desde el filial: en la presente campaña ha participado en un total de 14 partidos en los que ha marcado cuatro goles y repartido dos asistencias. El español es de los jugadores más prometedores de un Getafe que está luchando por la permanencia. Para suerte de los aficionados azulones, su detención no afectará al equipo y podrá desarrollar con normalidad la práctica deportiva.
