Virgil Van Dijk será uno de los nombres propios del mercado de fichajes durante los próximos meses. El central del Liverpool finaliza contrato con el cuadro británico el próximo mes de junio, por lo que quedará libre para negociar con cualquier club. El último en sumarse a la lista de interesados es el PSG, quien tuvo una breve ‘reunión’ con el futbolista.
Tras el choque de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Liverpool y PSG -eliminatoria que se llevó el cuadro de Luis Enrique en los penaltis-, Virgil Van Dijk se vio con Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, y Luis Campos, director deportivo del cuadro galo, en los interiores de Anfield. Las imágenes no han pasado desapercibidas en Inglaterra: el central del Liverpool acaba contrato y su futuro es una incógnita. Este encuentro ha levantado grandes rumores sobre un posible fichaje del neerlandés por el conjunto parisino. Así fue el encuentro:
PSG leaders Nasser al-Khelaïfi & Luis Campos seen after full-time having a conversation with @LFC captain Virgil Van Dijk.
pic.twitter.com/rEqNGybRct— LFC Transfer Room (@LFCTransferRoom) March 11, 2025
Van Dijk se deshace en elogios hacia el PSG y Luis Enrique
En la previa del choque de vuelta entre Liverpool y PSG, precisamente Van Dijk atendió a los medios de comunicación. El neerlandés se deshizo en elogios hacia el PSG y Luis Enrique: “Felicitaciones al Paris Saint-Germain. Este es de lejos el mejor equipo al que nos hemos enfrentado esta temporada. […] Hay que reconocerle el mérito a Luis Enrique, su trabajo es realmente sólido”.
A sus 33 años, Van Dijk es uno de los mejores centrales del mundo. El defensor es una de las piezas claves de un Liverpool que, pese a la eliminación europea, está firmando una campaña sensacional; asimismo ha sido uno de los pilares del éxito ‘red’ a lo largo de la última década. Veremos qué es del futuro de un jugador que, a estas horas, sigue sin renovar con el Liverpool. El tiempo corre para el conjunto ‘red’, al que le quedan apenas tres meses para convencer a un jugador que puede negociar con cualquier club. ¿Será el PSG su próximo destino?
