• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

¿Cuándo son los cuartos de final de la Conference League?

Ya se conocen los clasificados a los cuartos de final de la máxima competición europea

por Emilio Blanco
14 de marzo de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Ya han finalizado los octavos de final de la UEFA Conference League y, por ende, ya se conocen los ocho clasificados a esta tercera ronda eliminatoria. ¿Cuándo se juegan los cuartos de final de la Conference League?

Imagen

Una vez finalizada la fase de octavos de final, los ocho ganadores de las eliminatorias se han clasificado directamente a la ronda de cuartos de final, donde los clasificados se enfrentarán entre sí en una nueva eliminatoria a doble partido. Ya se conocen los emparejamientos de los cuartos de final de la Conference League. Estos son los emparejamientos:

  • Real Betis – Jagiellonia
  • Celje – Fiorentina
  • Chelsea – Legia Warszawa
  • Djurgarden – SK Rapid

Imagen

¿Cuándo se juegan los cuartos de final de la Conference League?

Los cuartos de final de la Conference League se disputan durante el mes de abril:

  • Partidos de ida: 10 de abril de 2025
  • Partidos de vuelta: 17 de abril de 2025.

Equipos españoles

El Real Betis, tras superar los octavos de final es el único representante español que queda vivo en la UEFA Conference League. El conjunto verdiblanco se enfrentará ante el Jagiellonia en los cuartos de final de la competición europea.

Imagen

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Goodbye to bad smells—8 things you can add to your cleaning water to make your home smell completely fresh
  • The new space race in the United States—NASA, SpaceX, and Blue Origin compete for the future beyond Earth
  • Goodbye to Toyota and Lexus reliability—more than 126,000 vehicles recalled due to a serious engine fault that could cause accidents
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada