Alejandro Quintero González será el encargado de dirigir en la tarde de hoy el Mallorca – Espanyol de la jornada veintiocho de la Liga EA Sports. El onubense de 31 años debuta esta temporada en primera división, donde ya lleva catorce partidos arbitrados, finalizando con siete victorias locales, dos empates y cinco victorias visitantes. Además, en cuanto a tarjetas amarillas, ha sacado en la Liga EA Sports un total de 57 en estos catorce encuentros, saliendo una media de 4,07 por partido. En lo que respecta a las tarjetas rojas, ha llegado a mostrar cinco, por lo que la media asciende a 0,36, siendo de las más altas de LaLiga.

Protagonista de un grave incidente en el partido vs Villarreal en la Jornada 7
Alejando Quintero fue agredido por uno de los espectadores del RCDE Stadium en el último partido que pitó en Cornellá-El Prat el pasado 26 de septiembre, en el partido contra el Villarreal de la Jornada 7 de La Liga EA Sports. A raíz del lanzamiento de un vaso en el pecho al colegiado, el Espanyol fue multado con 3.000 euros. En este partido, el Espanyol sufrió una derrota por 1-2 en lo que es el único partido arbitrado por Quintero González en primera división. En este partido, se enseñaron ocho tarjetas amarillas.
Sala VAR para Del Cerro Grande
Carlos Del Cerro Grande dirigirá el partido desde la sala VAR para ayudar a Quintero González. El madrileño de 49 años recién cumplidos el jueves ha estado siete veces en la sala VAR esta temporada para el Espanyol, donde los partidos han terminado con uno ganado, tres empatados y tres perdidos, siendo los más sonados la derrota contra el Girona en Montilivi (4-1) y el partido contra el Athletic Club de Bilbao (4-1).
