El futuro de Manolo González en el banquillo del Espanyol está más claro de lo que muchos pensaban. Según ha adelantado el periodista Quique Iglesias, el técnico tiene asegurada su continuidad una temporada más si consigue el objetivo de la permanencia. Así lo estipula una cláusula en su contrato, firmado en 2024, que ata su futuro al del equipo en Primera.
Info #rcde. Manolo González tiene garantizada su continuidad en el banquillo una temporada más en caso de permanencia. Así lo estipula una cláusula en el contrato que se firmó en 2024. Más en @ESPORTSCOPE de esta buenísima noticia.
— Quique Iglesias (@qiglesias) March 20, 2025
Una noticia que, sin duda, será motivo de alegría para todos aquellos que valoran el trabajo del entrenador gallego. Primero, cogió un vestuario tocado tras la destitución de Luis Miguel Ramis y lo llevó de vuelta a la élite. Y ahora, con una plantilla bastante justa en calidad por culpa de los problemas económicos del club, está consiguiendo mantener al equipo fuera de la zona de descenso. Todo eso, además, con un estilo de juego no brillante por las circunstancias pero sí reconocible y un vestuario comprometido con su entrenador.
Si bien la temporada aún no ha terminado y queda un largo camino por recorrer, saber que el club tiene confianza en Manolo es un plus. No solo para él, sino para los jugadores y la afición, que ven en su continuidad un proyecto con cierta estabilidad en tiempos donde esa palabra escasea en el Espanyol.
