• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Barça no volverá al Camp Nou este año

El club ha confirmado que el cuadro blaugrana acabará la temporada en Montjuïc

por La Grada
20 de marzo de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Ya es oficial: el Barça no volverá al Camp Nou la presente temporada. Pese a la insistencia de Laporta en que el cuadro culé comenzaría la temporada en el nuevo estadio blaugrana, la realidad es muy distinta y el conjunto blaugrana no regresará a su feudo hasta, mínimo, la próxima temporada. El propio club lo ha confirmado mediante un comunicado a sus socios.

Imagen

“Comunicamos que se amplía la extensión del pase Estadi Olímpic Lluís Companys 24/25 con los partidos del primer equipo de fútbol masculino de las competiciones de Liga y de la UEFA Champions League que se disputen hasta el final de la temporada 24/25. Si quiere ampliar la extensión que ya adquirió para estos nuevos partidos lo puede hacer con el siguiente enlace”, comunicaba el club a sus socios confirmando que se acabará la temporada en Montjuïc.

El Barça todavía tardará en volver al Camp Nou. Pese a que Laporta ha asegurado en varias ocasiones que el Barça jugaría en el Camp Nou la presente temporada -se llegaron a vender los abonos incluso-, la realidad es muy distinta. “Siempre hemos dicho que volveremos cuando se den las circunstancias adecuadas. Si se producen imponderables no podemos hacer nada. No está siendo un camino de rosas. ¿La vuelta? Queremos que sea lo antes posible, pero tenemos que cumplir unas normas de la UEFA”, dijo recientemente el máximo mandatario culé, quien ha cambiado un discurso que hasta hace no mucho aseguraba la presencia del Barça en el Camp Nou esta misma campaña.

Imagen

Una contradicción tras otra

“Limak pagará un millón de euros al día por cada día que se retrase la obra”, aseguraba Laporta hace unos meses. No será así. El máximo mandatario culé se tendrá que comer unas polémicas declaraciones muy aplaudidas por el sector culé en su día. La fecha límite que tenía Limak para acabar la obra sin penalizaciones era el pasado 29 de noviembre. Con marzo ya en su tramo final, la obra está lejos de acabarse y, sin embargo, no habrá multa para la constructora turca, tal y como había asegurado el presidente blaugrana.

Sin fecha para el regreso al Camp Nou

Pese a que el club marcó el mes de febrero como referencia para el regreso del equipo al Camp Nou, la realidad es que todavía no hay una fecha exacta para el regreso a este, puesto que la obra se ha vuelto a retrasar y el club ha hecho oficial que el regreso no se efectuará la presente temporada. Esta ya es la cuarta vez que se postpone el regreso al nuevo estadio. Sin ir más lejos a principio de temporada el club comunicó que el ingreso en el nuevo Camp Nou se haría en diciembre. No fue así y se cambiaron las fechas del regreso estipulando que la afición volvería a Les Corts era el pasado 16 de febrero. Tampoco fue así ya que la obra contaba con mucho retraso. Después se habló de que el Barça podría acabar La Liga en el Camp Nou, pero, tal y como ha anunciado el club, tampoco será así.

El club se mete en un lío

Que no se produzca el regreso en la presente campaña perjudica al club porque ya puso a la venta los pases para el nuevo Camp Nou para los partidos de la segunda vuelta de la competición doméstica. El club, ante la imposibilidad de volver al Camp Nou, ha renovado los pases de Montjuïc hasta final de temporada.

Imagen

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Goodbye to bad smells—8 things you can add to your cleaning water to make your home smell completely fresh
  • The new space race in the United States—NASA, SpaceX, and Blue Origin compete for the future beyond Earth
  • Goodbye to Toyota and Lexus reliability—more than 126,000 vehicles recalled due to a serious engine fault that could cause accidents
  • Confirmed—if you pay by card at Walmart, you will have to wait up to 14 days to get your money back — what nobody told you about the new process in the middle of the holiday season
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada