• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

¿Descanso estratégico o molestias reales? El caso Kumbulla en Albania

Sin minutos ante Inglaterra, ¿será titular Kumbulla hoy ante Andorra?

por Xavier Boró
24 de marzo de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Buena parte de la atención del espanyolismo estará puesta hoy en Tirana, donde la selección de Albania juega ante Andorra en el Arena Kombëtare, el Estadio Nacional. El combinado albanés, encuadrado en el grupo K de clasificación para el Mundial junto a Inglaterra, Serbia, Letonia y Andorra, se enfrenta al conjunto andorrano tras la derrota en el primer partido de esta ventana FIFA ante Inglaterra en Wembley.

Sylvinho, como era de esperar, confió en Ajeti en el centro de la defensa, sin arriesgar a Ismajli y al mismo Kumbulla, que quedaban en el banquillo. Recordemos que el central perico ha tenido molestias estos días. De hecho, fue el mismo técnico brasileño el que reconoció en sala de prensa que ambos futbolistas arrastraban problemas físicos. Pese a ello, según ha informado Mundo Deportivo, la ausencia de Kumbulla se debería única y exclusivamente a una decisión técnica, y no a esas molestias físicas.

Se supone que Kumbulla no se entrenó con regularidad debido a que tuvo que someterse a algún tratamiento, pero estaría bien a nivel físico y, salvo imprevisto, no habría ningún problema para que sea titular en la visita del Atlético de Madrid al RCDE Stadium, el próximo sábado a las 16:15 horas.

Si nos remitimos a las informaciones oficiales de la Federación de Albania, el central perico volvería a estar a disposición del brasileño. La web de la FSHF refleja las palabras de Sylvinho reconociendo que ante Andorra respecto al once de Wembley “puede haber cambios, pero en el aspecto estratégico, no necesariamente por fatiga de un jugador ni por problemas físicos. Trabajamos mucho con videos; hoy tenemos una sesión de entrenamiento donde abordaremos algunos aspectos tácticos. También utilizamos vídeos individuales con jugadores específicos. Podemos tener dos o tres cambios y no es fácil adaptar a los jugadores en tan poco tiempo y hacer estos cambios. Tenemos que pasar de un juego en el que tenemos que cerrar espacios y sacar la pelota nosotros mismos, a un juego en el que tenemos que crear ocasiones para ser peligrosos”.

Además, tras el último entreno realizado en el mismo escenario del encuentro, publicaban esta nota en sus canales oficiales: “La selección nacional está lista para el segundo partido del Grupo K ante Andorra, válido por las eliminatorias al Mundial de 2026. Los Rojos finalizaron esta tarde los preparativos en el estadio ‘Arena Kombëtare’. Todos los jugadores se han entrenado con normalidad y estarán a disposición del entrenador Sylvinho para el partido contra Andorra“.

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Goodbye to bad smells—8 things you can add to your cleaning water to make your home smell completely fresh
  • The new space race in the United States—NASA, SpaceX, and Blue Origin compete for the future beyond Earth
  • Goodbye to Toyota and Lexus reliability—more than 126,000 vehicles recalled due to a serious engine fault that could cause accidents
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada