Antoine Griezmann le ha quitado un récord a Leo Messi. El futbolista francés del Atlético de Madrid ha superado al argentino y se ha convertido en el jugador extranjero con más partidos de la historia de LaLiga.
Antoine Griezmann, que debutó en la competición doméstica española un 29 de agosto de 2010 con la Real Sociedad, ya se ha convertido en el futbolista extranjero que más partidos ha disputado superando a Leo Messi. Griezmann ha disputado un total de 521 partidos en LaLiga. Messi, por su parte, ostentaba el récord en 520. El francés podrá aumentar más este registro durante la actual temporada.
Real Sociedad, Atlético de Madrid, Barça y, de nuevo, Atlético de Madrid
Desde que debutó en La Liga, Griezmann ha pasado por un total de tres clubes en los que ha anotado un total de 198 goles. El galo inició su aventura en España con la Real Sociedad y, tras cuatro temporadas, se mudó a la capital para fichar por el Atlético de Madrid. En el conjunto colchonero militó cinco temporadas antes de fichar por el Barça, donde estuvo otras dos. Tras una etapa gris como blaugrana, Griezmann regresó al Atlético de Madrid, donde ya acumula cuatro temporadas más, lo que se traduce en un total de nueve temporadas como rojiblanco.
Sin títulos
Pese a ser el jugador extranjero de la historia de LaLiga, el francés no cuenta con ningún título de dicha competición. La presente temporada el Atlético ha luchado por la competición doméstica hasta alturas elevadas de la misma, sin embargo, una mala racha de resultados ha condenado al Atlético de Madrid, que estará un año más sin levantar LaLiga. Con un año restante de contrato, Griezmann podrá decidir el próximo verano si quiere seguir vistiendo la elástica rojiblanca o si, por lo contrario, quiere probar retos fuera de una competición de la que ya es el extranjero con más partidos de la historia.
