Carlo Ancelotti se ha sentado en el banquillo esta mañana para declarar en un caso en el que se le acusa por fraude fiscal. La Fiscalía, por su parte, solicita cuatro años y nueve meses de cárcel para Carlo Ancelotti.
Pues ahí tenéis al actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sentado en el banquillo de la Audiencia Provincial de Madrid.
El técnico madridista va a declarar por un delito de fraude a Hacienda; le piden 5 años de cárcel.
— Filosofía Johan Cruyff (@ADN_Cruyff) April 2, 2025
La Audiencia Provincial de Madrid fijó para el día 2 de abril el juicio contra Carlo Ancelotti. El italiano está acusado de defraudar un millón de euros a Hacienda entre 2014 y 2015. El entrenador del Real Madrid también contaba con una deuda tributaria de más de un millón de euros, la cual ya le ha sido embargada por la Agencia Tributaria.
La Fiscalía afirma que Carlo Ancelotti ocultó sus ingresos en materia de derechos de imagen. El italiano, por su parte, afirma haber cedido las ganancias a distintas entidades. Ancelotti ya ha declarado enfrente de los magistrados y ahora habrá que esperar para ver qué deciden los tribunales respecto al técnico del Real Madrid.
