Jack Grealish es protagonista en Inglaterra, pero no por algo positivo: una vez finalizado el derbi de Manchester, el cual finalizó con empate a cero, un aficionado del Manchester United se dirigió a Jack Grealish -mientras este se dirigía al túnel de vestuarios- y (presuntamente) le golpeó en la cara. El agresor ya ha sido identificado y arrestado.
Cuando el colegiado del derbi mancuniano indicó el final del partido, Jack Grealish, quien se dirigía a los vestuarios, fue detenido por un joven de 20 años que, presuntamente, le habría agredido golpeándole en la cara. Este individuo, que estaba cerca del túnel de vestuarios durante el partido, ya ha sido detenido por la policía, la cual inició una investigación inmediatamente después de que se produjera el incidente. Jack Grealish, por su parte, no fue herido por el golpe.
“Alfie Holt, de 20 años, de Haven Drive, Droylsden, ha sido acusado de agresión”, comentaba el portavoz de la policía de Manchetser. El joven arrestado está siendo procesado por agresión y declarará ante un tribunal el próximo mes de julio.
