La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

CONVOCADOS | La lista de Manolo González para el Celta – Espanyol: viaja Álvaro Aguado, sigue fuera Brian Oliván

Ésta es la lista de convocados del técnico del Espanyol para el partido frente al Celta de Vigo en Balaídos.

por Xavier Boró
11 de abril de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla, ha llegado el momento Terrats, y qué ha pasado con la canción del 125 aniversario?

El RCD Espanyol ha hecho pública la lista de convocados para el partido ante el Celta de Vigo correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports. Manolo González cita a los siguientes jugadores:

Porteros: Joan García, Fernando Pacheco, Ángel Fortuño.

Defensas: Sergi Gómez, Kumbulla, Calero, Cabrera, Álvaro Tejero, Carlos Romero, Omar El Hilali, Hinojo.

Centrocampistas: Edu Expósito, Pol Lozano, Aguado, Urko, Král, Antoniu Roca.

Delanteros: Roberto Fernández, Puado, Veliz, Pere Milla, Cheddira, Jofre.

📋 CONVOCATÒRIA #RCDE | Aquests són els jugadors que viatgen a Vigo! #CeltaEspanyol pic.twitter.com/rluYej3mjh

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 11, 2025

Es la misma lista que ante el Rayo: tal como había avanzado Manolo González en su rueda de prensa previa sigue dentro Águado, y queda de nuevo fuera Brian Oliván.

Choque de dinámicas positivas entre Celta y Espanyol

El Celta y el Espanyol se miden en un duelo marcado por la inercia positiva de ambos, después de sumar victorias de prestigio como visitantes en la última jornada.

Los de Manolo González llegan lanzados tras firmar su mejor partido del curso en Vallecas, con un contundente 0-4 que refuerza su confianza y da un paso importante hacia el objetivo de la permanencia. Un triunfo que les hace crecer, reconocen desde el vestuario perico, conscientes de que la solidez mostrada debe mantenerse.

Por su parte, el conjunto celeste también dio un golpe sobre la mesa en Son Moix. El triunfo ante el Mallorca ha reactivado sus opciones europeas y este partido en casa se presenta como una oportunidad clave para seguir escalando. “Es un momento para confirmar sensaciones”, apuntan desde Vigo. Partido de mucho en juego en definitiva para dos equipos que llegan en buen momento.

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla, ha llegado el momento Terrats, y qué ha pasado con la canción del 125 aniversario?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada