Edu Expósito ha valorado para los medios desplazados a Vigo el Celta – Espanyol disputado sábado en Balaídos, y que ha finalizado con un brillante triunfo por 0-2. El de Cubelles, que se estrenó como perico en este mismo escenario, ha destacado que los sumados ante los de Giráldez son “tres puntos increíbles del equipo, venimos en una dinámica muy buena, tras ganar en Vallecas es otro triunfo muy importante. Los puntos te refuerzan mucho, juegas de otro modo también viendo que ganas fuera de casa, hay que seguir en esta misma línea”. Para Expósito, la clave ha sido “defender muy fuerte, sabíamos que nos apretarían pero era defender y defender, Roberto ha aprovechado su oportunidad y con el marcador a favor el equipo ha estado mejor”.
A nivel personal, está viviendo un gran momento tras meses de calvario: “Estoy muy contento, sabía que la vuelta había de ser poco a poco, ahora he de seguir así. Al final los compañeros me refuerzan mucho, la confianza es total”.
El peligro ahora puede pasar por dar por hecha la salvación: “Llevamos mucho tiempo sufriendo como para cambiar la mentalidad. Lo que toca cada partido y a seguir con esta línea. ¿Getafe, definitivo? Tenemos muchas ganas de ver a nuestra afición, será muy importante para nosotros. El siete de 9 sabe increíble, el equipo este año está haciendo un trabajo increíble, a seguir nos refuerza mucho. No tenemos miedo a nadie, hay que seguir así”.