Todo listo para una noche mágica en el Santiago Bernabéu. A tan solo horas del inicio de lo que se espera que sea una noche mágica, la incertidumbre y la gran duda del aficionado madridista gira en torno al once que intentará la enésima gesta en la Champions. Sobre ese once, las últimas informaciones y sobre todo, ese ensayo de Ancelotti en la previa del partido podría desestabilizar a cualquier aficionado blanco. Los nombres de Alaba, Asencio y Valverde planean sobre la cabeza del entrenador italiano en los últimos días. Sobre los centrales, ambos podrían sorprender desde los laterales. Sobre el uruguayo, la idea es que regrese al centro del campo, lugar del que nunca debió salir.
Una defensa con muchos cambios
La idea es sorprender a un equipo inglés que saldrá a esperar el vendaval blanco. Por ello, el Real Madrid, y más concretamente, Carlo Ancelotti, deben sorprender desde el inicio a Mikel Arteta. Por todo eso, la consigna es muy clara. Ancelotti prepara cambios para intentar sumar la enésima remontada en el Santiago Bernabéu. Esos cambios llegan desde la propia defensa. Con Rüdiger como principal baluarte de la defensa blanca, la presencia de Asencio parece fija, pero no en el lugar que le suele corresponder. El italiano, entre uno de los muchos cambios que planea, podría dar entrada a Raúl en el lateral derecho. Apartando a Lucas y dándole la oportunidad a Valverde que regrese a la medular.
En el otro lateral también podría haber noticias. Esta vez no en forma de cambio si no de mantener una idea. Por eso, el italiano sigue en sus trece de repetir con David Alaba como lateral izquierdo, al igual que ocurrió en el Emirates Stadium en la ida. Pese a que no salió del todo bien, parece que podría repetirse la jugada. Por lo tanto, estos movimientos podrían hacer que Tchouameni regresase al centro de la defensa, posición donde ha tenido que aparecer tras las urgencias sufridas durante parte de la temporada, a pesar de que ha comentado reiteradamente que no le gusta demasiado esa demarcación.
Ancelotti planea dar entrada a Ceballos
Es una de las principales sorpresas de las últimas horas. Según varios medios nacionales, el italiano ha probado con el andaluz como titular a pesar de su falta de ritmo. Tras dos meses de parón por esa lesión, apenas disputó unos minutos en Mendizorroza. Aún así, Ancelotti lo ve bien y podría ser la principal novedad más allá de los cambios comentados. Junto al utrerano, Modric, suplente en Vitoria regresaría al once, donde compartiría sitio con Valverde. Todo tras la sanción que acarrea Camavinga.
Sólo en la delantera está todo definido. A pesar de las dudas de las últimas semanas, los 4 Fántasticos formarán este temible ataque para intentar volver a abrir las puertas de un manicomio que sueña con lo vivido en las últimas temporadas.
