El RCD Espanyol habría puesto su mirada en Dani Raba, atacante de 29 años del CD Leganés, cuyo contrato con el club madrileño finaliza el 30 de junio de 2025. Según informa el periodista Ángel García, más conocido como ‘Cazurreando’, el conjunto perico estaría interesado en reforzar su ataque con el jugador cántabro y con Kike García, como ya adelantó Esports COPE. Además, confirma las llegadas ya conocidas de Miguel Rubio y José Salinas.

Dani Raba, atacante polivalente que actúa en prácticamente todas las posiciones ofensivas, ha sido una pieza clave en el Leganés desde su llegada en 2022. En la temporada 2023-2024, en LaLiga Hypermotion, contribuyó al ascenso del equipo a Primera División, disputando 34 partidos en los que anotó ocho goles y repartió siete asistencias. Esta temporada es uno de los puntales del equipo de Borja Jiménez, habiendo generado siete goles y cuatro asistencias en los 23 partidos que ha disputado en LaLiga EA Sports. Anteriormente, jugó para Villarreal CF, SD Huesca y Granada CF.
Stop that Dani Raba#LALIGAHighlights #LeganésRealBetis pic.twitter.com/Jut0P5dZDM
— C.D. Leganés (@CDLeganes) March 18, 2025
Actualmente, los pepineros ocupan puestos de descenso y tendrían muy complicada la tarea de convencer al jugador para seguir en caso de no lograr la salvación, por lo que un hipotético descenso del Leganés podría facilitar esta incorporación al Espanyol.
