La del Joan García ha sido una de las voces que hemos podido escuchar analizar ante los medios oficiales del club perico lo sucedido entre Espanyol y Getafe. El meta, que ha vuelto ha hacer una exhibición bajo palos y suma ya nada más ni nada menos que tres porterías a cero, reconocía estar “muy contento, estamos ganando este 2025 muchos partidos, estamos muy contentos, con mucha confianza, consiguiendo metas a cero, muy contentos”.
Son tres victorias consecutivas, algo digno de destacar: “Además, dos de ellas fuera de casa, todas con portería a cero, algo que durante la primera vuelta nos costaba bastante, así que es el fruto del trabajo que hemos hecho todo el año y ahora se está viendo. Así que a seguir así, a darle duro que aún no tenemos nada hecho”.
Una vez más, se ha visto la complicidad del vestuario blanquiazul: “Es que no puede ser de otra manera, cuando estás en esta situación si no eres un grupo dentro y fuera del campo, que también lo somos, no lo sacas. Muy contentos de lo que hemos creado, esperemos que nos sirva para sacarlo”.
En un día como hoy, Viernes Santo, 25.000 fieles se han dado cita en el templo blanquiazul: “Increíble, alguien podía pensar que la gente no vendría pero una vez más la afición ha demostrado que es nivel top, les animamos a que sigan así”.
Ahora toca pensar en rematar el trabajo en Mestalla: “El martes vamos a Valencia, a partir de mañana a pensar en este partido tan importante, y a intentar sacar los tres puntos”.