El Real Madrid se las prometía muy felices en las últimas horas tras las recuperaciones de Mbappé y Vinicius. Los dos, completaron en el día de ayer la sesión y apuntan al once ante el Celta. Sin embargo, hoy ha llegado la mala noticia, también, la enésima en clave lesionados. Esta vez, tiene que ver con otra de las estrellas del equipo blanco: Jude Bellingham. El inglés, pieza clave en este final de temporada, no se ha ejercitado en la mañana de hoy y a falta poco más de un día, su presencia en el once es una incertidumbre. En principio, parece que puede estar y su ausencia podría ser simplemente una gestión de cargas. De momento, sin más noticias.
Bellingham, duda
Ante una situación de mucha incertidumbre por la cantidad de bajas, en las últimas horas, la ausencia de Jude Bellingham ha vuelto a hacer saltar por los aires la poca tranquilidad que se vive en Valdebebas. Con solo dos centrales sanos, y una larga lista de lesionados, la ausencia del inglés en el último entrenamiento ha añadido un nuevo problema a un Carlo Ancelotti que sigue dándole vueltas al once que presentará ante el equipo vigués. De momento, no se tienen noticias de lo que ha pasado con el británico. Lo único, esa ausencia junto al resto de compañeros. Durante todo el día se ha esperado un comunicado por parte del club para conocer más sobre una hipotética lesión. Sin embargo, de momento no se tiene noticias sobre el centrocampista del Real Madrid. En cualquier caso, el italiano ya prepara soluciones.
Arda Güler es la primera opción en estos momentos. El turco ha sido una de las grandes sensaciones en los últimos encuentros del equipo blanco e incluso se ha convertido en una de las primeras opciones cuando el italiano ha tenido que mover el banquillo. Ante el Getafe marcó gol y en la final de la Copa le dio la asistencia a Tchouameni en el segundo tanto blanco. Un gol que puso momentáneamente por delante al Real Madrid. Esta opción sería siempre y cuando se confirme que Bellingham no está para salir de inicio. Por el momento, tocará esperar a la última sesión de mañana y la rueda de prensa de Ancelotti previa al partido.
