Joan García ha valorado para las cámaras de las televisiones con derechos el Espanyol – Betis disputado este domingo en el RCDE Stadium, y que ha acabado con derrota para los nuestros. “Una pena porque teníamos el partido muy de cara. Es verdad que en la segunda parte estábamos más hundidos de lo que nos hubiera gustado, y un equipo como el Betis con esta calidad con dos jugadas te puede meter gol y así ha sido. Al final, el primer gol lo podemos evitar, no se puede ir tan fácil hasta dentro del área y el segundo, una genialidad de Antony que estos jugadores marcan la diferencia”.
Se ha escapado la permanencia matemática cuando parecía muy cerca: “Jodidos, incluso con el empate creo que lo teníamos cerca de ganar, y aún así con el empate no era mal resultado, al final seguir sumando nos acercaba pero no ha podido ser, a seguir compitiendo hasta final de temporada”.
Ahora toca ir a Butarque, donde espera un Leganés con el agua al cuello: “Allí a morir, sabemos que será complicado por todo, ellos también se están jugando la vida, hoy han conseguido puntuar y en casa intentarán sacar los tres, iremos con muchas ganas y a luchar el partido”.
