La del Roberto Fernández ha sido una de las voces que hemos podido escuchar analizar ante los medios lo sucedido entre Espanyol y Betis. El delantero, que ha sumado su sexto gol, ha reconocido que “ha sido un golpe duro, sabíamos que tienen buenos goleadores arriba, y se ha demostrado con esos dos goles, pero quiero decir que ninguno de los jugadores vamos a bajar los brazos, vamos a ser los mismos de la segunda vuelta, y a ganar en Butarque. Vamos a ser los mismos, iremos al campo del Leganés, después cuando venga el Barça, partido a partido iremos a sacar la mayoría de puntos”.
Queda la sensación que el partido de hoy se ha decidido por detalles: “Hemos hecho un gran partido menos esos últimos minutos que se nos han escapado; queríamos matar el partido, incluso con el empate queríamos ir a por la victoria pero han sacado es calidad que tienen y el gol de Antony… no puedes hacer otra cosa”.
El delantero ha explicado respecto a sus números anotadores que “nunca me pongo un número, lo que quiero es aportar con goles y asistencias o con cualquier otro tipo de jugada. Hoy no ha servido, pero seguir aportando y ayudando al equipo”. Respecto a su futuro, reflexionaba: “El año que viene, Dios dirá, yo quiero seguir ayudando al equipo en las jornadas que quedan y después me comunicarán a dónde iré”.
Roberto ha hecho un llamamiento a la calma de la afición: “Está claro, vamos a seguir siendo los mismos de la segunda vuelta, de abril, les pido que sigan igual, que vengan al estadio, vamos a sumar puntos en las jornadas que quedan”.
Ahora toca ir a por todas a Leganés: “Quedan cuatro partidos y son cuatro finales, vamos a intentar llevarnos la mayoría de puntos, iremos a por los tres en Butarque”.