Edu Expósito ha valorado para las cámaras de las televisiones con derechos el Leganés – Espanyol disputado este domingo en Butarque, y que ha acabado con un mazazo en forma de derrota (3-1). El centrocampista reconocía el malestar en especial por una primera parte para olvidar: “Muy enfadados, una derrota muy dura, en un partido muy importante que sabíamos que era vital, sabiendo que con una victoria estaba hecho, pero dependemos de nosotros, hay que seguir, quedan tres partidos, ahí sí a darlo todo”.
Expósito ha sido muy claro a la hora de explicar qué les había dicho Manolo González en el descanso: “Que ya no lo podíamos hacer peor, que le hemos regalado al rival dos goles muy fáciles, que así no se podía, que había que cambiar en la segunda parte”.
Da la sensación que al equipo le pesa la ansiedad al ver la salvación tan cerca: “El rival también juega, lo hacían ante su gente, un partido muy complicado en que nos hemos encontrado dos goles muy rápido y es muy complicado. Hemos salido muy fuerte en la segunda parte pero ese gol tan rápido cambia mucho, un 3-0 es muy difícil”.
Ahora hay que lograr salvarse ante Barça, Osasuna y Las Palmas: “Dependemos de nosotros que era lo que queríamos al inicio de temporada, lo tenemos en nuestras manos. Confianza plena en mi equipo, siempre”.
