El RCD Espanyol continúa avanzando en la planificación de la próxima temporada y, según publica el medio austríaco Kurier, ha mostrado interés en Dominik Fitz, mediapunta del Austria de Viena. El futbolista, de 25 años, es una de las piezas más destacadas del conjunto violeta y podría estar ante una oportunidad para dar el salto a una liga de mayor exigencia.
Esta información sitúa al conjunto blanquiazul entre los posibles destinos de Fitz, en un mercado donde el Austria de Viena necesita generar ingresos y no descarta desprenderse de algunos de sus activos más valorados. De hecho, el propio Jürgen Werner, directivo del club austríaco, ha asegurado en declaraciones recogidas por el citado medio que “son posibles entre dos y tres millones” por las ventas de Fitz y su compañero Barry, también en la rampa de salida.
Espanyol, Austria Wien forması giyen Dominik Fitz ile ilgileniyor.
MLS’den de ilgi var.
(Kurier) pic.twitter.com/Wldo2KdZDe
— Avusturya Futbolu | 🇦🇹🇹🇷 (@AvusturyaFutbol) May 30, 2025
Fitz ha sido un futbolista importante en el esquema del Austria de Viena durante los últimos cursos, aportando calidad en la mediapunta, visión de juego y capacidad para llegar al área rival. Su nombre figura también en la agenda de clubes de otras competiciones, como la Major League Soccer, y no se descartan propuestas desde países del Golfo Pérsico, concretamente Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.
