En el marco de los actos conmemorativos por su 125º aniversario, el RCD Espanyol ha realizado este lunes una visita institucional al Ayuntamiento de Barcelona. La comisión institucional del 125º aniversario, formada por Daniel Sánchez Llibre, Mao Ye, Antoni Fernández Teixidó, Rafa Marañón, José Luis Perelló, Thomy N’Kono, Elsa Franganillo, Mónica Segura, Sílvia Rodríguez de la Gándara y Carme Argilés, ha sido recibida en el Saló de Cròniques por el alcalde Jaume Collboni y el regidor de Deportes, David Escudé.
También han formado parte de la expedición blanquiazul el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Xavi Andreu; la responsable del Gabinete de Relaciones Institucionales y Protocolo, Olga Moscatel; y el secretario de Organización de la Fundación RCD Espanyol.
Durante el encuentro, el club blanquiazul entregó al consistorio una baldosa conmemorativa como símbolo de los 125 años de historia del Espanyol y su vínculo con la ciudad de Barcelona. El acto ha servido para reforzar los lazos entre ambas instituciones y subrayar el compromiso del club con su entorno social e institucional, con la voluntad de construir espacios de colaboración e impulsar proyectos comunes de futuro.
La visita se enmarca dentro de una ronda de encuentros institucionales que el Espanyol está llevando a cabo con motivo de su aniversario, en los que se pretende poner en valor la historia, los valores y el arraigo del club en la ciudad.