El Espanyol está muy cerca de concretar el regreso de Carlos Romero. El club negocia con el Villarreal una nueva cesión del lateral izquierdo, que ya rindió a gran nivel durante el último curso en el RCDE Stadium.
El Espanyol está cerca de llegar a un acuerdo con el Villarreal para la vuelta de Carlos Romero.
Los dos clubes negocian otra cesión. pic.twitter.com/T0kq5ock3G
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) June 25, 2025
Tal como hemos venido informando en La Grada, el objetivo del Espanyol siempre ha sido repetir la fórmula de préstamo que tan buen resultado dio la pasada temporada. Romero completó 34 partidos, se ganó la confianza del cuerpo técnico y expresó su deseo de continuar, algo que el club ha recogido con total sintonía. La operación cobra aún más peso después del anuncio oficial este jueves del fichaje de José Salinas, también lateral izquierdo. Con ambos jugadores, el Espanyol se asegura una banda izquierda joven, con proyección y perfectamente adaptada al sistema de juego.
El Villarreal, propietario de los derechos del jugador, parece convencido de que repetir la cesión será lo mejor para la progresión del futbolista, que se vería amenazada ante la competencia de Alfonso Pedraza y Sergi Cardona en caso de quedarse en el submarino amarillo. Mientras tanto, el Espanyol trabaja con la convicción de que el retorno es posible y que el jugador quiere volver a vestir de blanquiazul.
