Ya es oficial, Brian Oliván deja de ser futbolista del RCD Espanyol tras finalizar su contrato y no ser renovado. El propio club ha confirmado la marcha del lateral zurdo en sus propias redes sociales. El propio futbolista mandó un cariñoso mensaje de despedida a la afición.
✍️ OFICIAL | Brian Oliván finalitza la seva etapa a l’#RCDE.
El defensa s’acomiada del conjunt blanc-i-blau després de tres temporades. Gràcies i molta sort!
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 30, 2025
“El RCD Espanyol comunica que Brian Oliván finaliza su etapa como jugador del RCD Espanyol. El defensa catalán pone punto final a su trayectoria en el conjunto blanquiazul, donde ha jugado las últimas tres temporadas”, escribía el conjunto catalán en un breve comunicado en el que anunciaba la marcha del defensor. Oliván, que llegó al club en 2022 procedente del Mallorca, ha disputado un total de 89 partidos divididos en tres temporadas en las que también anotó un gol.
“Me marcho habiendo descubierto lo que significa el sentimiento por un club como el Espanyol y lo que es formar parte de esta maravillosa minoría”
El futbolista de 31 años quiso mandar un cariñoso mensaje hacia la afición espanyolista en el que se despedía de ella y le desea lo mejor de cara al futuro. Así dice el simpático mensaje del ya exjugador blanquiazul:
“Después de tres temporadas, ha llegado el momento de cerrar una etapa muy importante para mí. Cuando llegué al RCD Espanyol, lo hacía con ilusión y ganas de crecer, pero lo que no me esperaba era todo lo que me llevaría ese camino. Me marcho habiendo descubierto lo que significa el sentimiento por un club como el Espanyol y lo que es formar parte de esta maravillosa minoría.
Han estado tres años llenos de emociones, de buenos momentos, pero lo cierto es que también otros malos como el descenso a Segunda División. No siempre ha sido fácil, y esta última temporada, personalmente, no ha sido como hubiera querido, pero me voy con la cabeza alta, orgullosa de lo que he vivido y con la satisfacción de ver al Espanyol allí donde se merece: en Primera División.
Para terminar, afición, quisiera daros las gracias a todos por haberme hecho sentir como uno de los suyos desde el primer día. Gracias por el aprecio y el apoyo en todo momento.
Mucha suerte, Pericos.
Siempre os desearé lo mejor”.
