Roger Martínez es nuevo jugador del Barça Atlètic. El centrocampista de La 21, que rescindió su contrato con el Espanyol varias semanas atrás y juró amor eterno al club perico, hace oficial su incorporación al FC Barcelona siguiendo los pasos de Joan García. Roger Martínez cruza de acera y firma por dos temporadas hasta 2027.
🆕 Roger Martínez se incorpora al Barça Atlètic
✍🏼 Llega libre y firma por dos temporadas
🔗 Más detalles: https://t.co/VdZV0thbfu
💙❤️ pic.twitter.com/8GyXaClfi2
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) July 28, 2025
Así confirmaba el Barça la incorporación del futbolista: “El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador Roger Martínez para su incorporación al Barça Atlètic. El centrocampista de Badalona llega libre y queda vinculado al Club por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027”.
Nacido el 5 de abril de 2004, Roger aterrizó en la cantera del Espanyol en 2018 procedente de la UE Cornellà para reforzar el cadete. Desde ahí, creció y maduró como futbolista hasta llegar al primer equipo. Y aunque sus apariciones fueron contadas, dejaron huella. El 7 de enero de 2023, Diego Martínez le dio entrada en un Girona-Espanyol de Primera. Meses más tarde, ya con Luis García en el banquillo, volvió a tener minutos ante el Eibar, el 3 de noviembre de 2023, esta vez en el RCDE Stadium. Pese a que el club había apostado por él y le amplió el contrato hasta 2026, el pasado curso Roger salió cedido al CD Lugo en Primera RFEF, donde fue un fijo: 34 partidos, 28 de ellos como titular. Su rendimiento en tierras gallegas fue notable, pero a su regreso se encontró con un escenario diferente. En silencio y con discreción, pactó su salida del club, la cual anunció con una emotiva carta. Ahora, con su etapa como perico finalizada, se marcha al eterno rival.
