El Espanyol supera los 30.000 socios y los 26.000 abonados en la presente campaña de abonos. A dos semanas de iniciar la competición, el club periquito ya ha fidelizado a más de 30 mil socios que respaldarán al equipo a lo largo de la nueva e ilusionante temporada. De los 30 mil, más de 26 mil son abonados, cifras espectaculares que reflejan la ilusión blanquiazul en la temporada venidera.
Bajo el lema “Amor indestructible” el Espanyol está teniendo un notable éxito en una de las temporadas más ilusionantes que se recuerda en los últimos años. Sin ir más lejos, la temporada pasada a estas alturas acumulaba alrededor de 20 mil socios, hecho que demuestra el crecimiento de la masa social gracias a la permanencia en la Primera División. Hay que recordar que la presente temporada es la del 125 aniversario, por lo que es un año con un valor sentimental superior.
Superem els 𝟑𝟎.𝟎𝟎𝟎 socis i els 𝟐𝟔.𝟎𝟎𝟎 abonats!
Si no ho has fet encara, suma’t a l’𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞 🫶 Tens fins aquest dijous per a gaudir de de totes les promocions i descomptes disponibles. #RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 29, 2025
El club ha puesto en marcha medidas para facilitar las gestiones, como descuentos para quienes realizan los trámites de forma digital o la posibilidad de financiar el abono en varios plazos. La Grada Familiar ha registrado también un gran éxito con más de 400 inscritos, reforzando la apuesta de la entidad por atraer a nuevas generaciones de pericos. El propio club, además, recuerda en sus redes sociales que el jueves 31 de julio es la fecha límite para abonarse con descuentos y promociones.
El objetivo ahora es seguir ampliando la familia perica y acercarse a las cifras de campañas históricas, con el reto de llenar el RCDE Stadium y vivir una temporada que ilusione a toda la grada.
