Una de las cosas más bonitas de el fútbol, al margen de animar al equipo de tu vida, son las simpatías o los lazos que se puede crear con equipos de fuera de tu propio país. No es extraño conocer historias de aficionados que, por distintos motivos, se acaban enamorando de clubes de una ciudad lejana a la suya. Este es el caso de Jordi, un aficionado perico que, durante el partido de ayer, tuvo el corazón partido, pero, a la vez, cumplió su sueño.
“Soy de Barcelona y he venido hoy porque ha sido un día muy especial para mí. He podido cumplir dos sueños: ver en directo al Union Berlin y hacerlo jugando contra el que es el equipo de mi corazón, el Espanyol”, decía Jordi tras el partido a la prensa del cuadro germano.
Así valoraba el catalán el partido: “Ha sido una experiencia fantástica y he podido unir esos dos sentimientos que tengo. El del Espanyol y el del Union Berlin, equipo que conocí hace varios años a través de internet y redes sociales. Siempre me ha gustado el futbol alemán y desde que conocí me interesé mucho por su historia”.
Finalmente, Jordi, anima a todos a vivir el fútbol alemán en directo: “Recomiendo a todo el mundo que venga. Aquí, el fútbol se vive como realmente es. Hoy, por ejemplo, en pleno mes de agosto el estadio estaba prácticamente lleno. Todos animando a su club. Esto hay que vivirlo”.
Esta es la historia de Jordi, que contaba como cumplió su sueño de ver en el mismo césped a los dos equipos de su corazón. Eso sí, portando encima la camiseta del Espanyol, el equipo de su vida.
