El fichaje de Berkan Kutlu por el Espanyol ha sufrido un giro radical de última hora: el Galatasaray ha rechazado las dos primeras ofertas del conjunto catalán por su futbolista y la negociación ha colapsado. Según ha adelantado el periodista turco Ertan Süzgün, no habido acuerdo entre clubes, por lo que las negociaciones están rotas.
El fichaje de Kutlu por el Espanyol, que parecía cerrado a primera hora de la mañana -la voluntad del jugador era clave-, parece lejos de realizarse a estas horas. Según desveló el periodista turco Ertan Süzgün, el Galatasaray rechazó dos ofertas oficiales por el futbolista, hecho que ha truncado las negociaciones.
Dos ofertas rechazadas
El Espanyol, que trataba de cerrar cuanto antes la incorporación del mediocentro turco, realizó dos ofertas al Galatasaray. Una primera que consistía en una cesión sin opción de compra obligatoria a cambio de dos millones de euros (cantidad que cubriría el sueldo del jugador). Fue rechazada. Entonces, el cuadro periquito mandó otra oferta, esta a modo de traspaso, de un millón de euros. Esta segunda propuesta también fue rechazada.
Tras la doble negativa del cuadro de Estambul las negociaciones, al menos por el momento, se han roto. Queda por ver si el Espanyol, más adelante, puede hacer un esfuerzo mayor por el jugador y logra reanimar unas negociaciones que se han roto a última hora.
