LaLiga ha querido sacar el lado más cercano del Espanyol y lo ha hecho con una pieza divertida en la que Javi Puado se ha soltado respondiendo a un buen puñado de preguntas indiscretas sobre el vestuario blanquiazul. El capitán perico, con la naturalidad que le caracteriza, no dudó en repartir “etiquetas” entre sus compañeros, sacando a relucir manías, bromas, estilos de vestir y hasta puntualidad en los entrenamientos.
A Puado no le tembló el pulso a la hora de señalar quién es el más despistado con el reloj: Fortuño sería el más probable en llegar tarde a un entrenamiento. Y al revés, cuando toca correr, el primero que tira del grupo en la carrera continua es Kike García, un seguro para liderar hasta en los ejercicios físicos más pesados.
El capitán también habló de lo que se cuece en el vestuario antes de un partido. Jofre, por ejemplo, es el que más se motiva con su playlist. Y si de reír se trata, Puado no se quedó corto: Cabrera, Expósito y Pere Milla son los que más bromas gastan, un trío que mantiene al equipo de buen humor en los momentos de tensión.
⁉️ ¿Quién es más probable que…? Versión @RCDEspanyol. 🐦
©️ Con el capitán @javipuado20.#PreseasonLALIGA | #VUELVELALIGA pic.twitter.com/l7h5QkBTzR
— LALIGA (@LaLiga) August 21, 2025
Las manías, como siempre, tienen protagonista en la portería. Puado punto a Dmitrovic, recordando que los guardametas siempre tienen rituales y supersticiones imposibles de pasar por alto. Y la última respuesta fue directa y sin titubeos: al preguntarle quién viste con el look más atrevido, no dudó en decir “Calero, 100%”.
Puado se muestra en este vídeo como un capitán cercano, conociendo al detalle a sus compañeros y mostrando que el Espanyol no solo compite en el campo, también se divierte en el día a día. Una pieza ligera que acerca al aficionado a ese vestuario que, entre bromas, música y manías, busca seguir creciendo en Primera.