La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sara Monforte, ante el estreno del Espanyol Femenino en la Liga F: “Llegamos al partido del Atleti con muy buenas sensaciones”

Espanyol Femenino - Atlético: debut liguero con optimismo y confianza en la Dani Jarque

por La Grada
28 de agosto de 2025
en RCD Espanyol

RCD Espanyol – Rayo Vallecano: El Espanyol prolonga su racha con vistas europeas (1-0)

Manolo González, molesto: “En este club hay que ganar cada semana. Me gustaría que nos reconocieran las cosas y no nos dejen en el suelo a la mínima.”

El 1×1 del Espanyol – Rayo Vallecano

El Espanyol Femenino abre el telón de la Liga este domingo a las 12:00 horas en la Dani Jarque con un rival de esos que imponen: el Atlético de Madrid. Pero lejos de dejarse llevar por la presión, Sara Monforte transmite seguridad y optimismo. La entrenadora blanquiazul afronta el estreno convencida de que su equipo tiene mimbres para competir. “Llegamos al partido del Atleti con muy buenas sensaciones, con la plantilla muy preparada para el partido, con muchos recursos. Creo que este año tenemos una plantilla con mucha variabilidad”, apuntó con firmeza.

El choque llega con un curioso precedente que Monforte no ha querido pasar por alto: el triunfo del primer equipo masculino hace apenas unas semanas contra los rojiblancos. Para ella, hay un mensaje claro ahí. “El primer equipo masculino nos ha enseñado el camino, puede ser un paralelismo. Hemos visto cómo se puede ganar este partido, trabajando mucho y con más ganas que el equipo rival”, recordó, dejando claro que la receta pasa por esfuerzo y hambre.

Además del balón, habrá otro protagonista en la Dani Jarque: el estreno del nuevo sistema de video arbitraje en la Liga F. Monforte lo explicó con claridad, destacando lo que puede aportar al campeonato: “El videosupport va a revisar todos los goles, nos va a permitir a nosotras tener mínimo dos opciones de pedir cosas que creamos convenientes y creo que está bien. Esperamos que esta herramienta sea para bien dentro del fútbol femenino”.

Así arranca la temporada para las pericas: con ilusión, con recursos, con confianza y con la mirada puesta en demostrar que, ante un gigante como el Atleti, se puede competir de tú a tú. La Dani Jarque volverá a ser el escenario de un estreno que huele a reto mayúsculo.

Buscar

No hay resultados
Ver todos los resultados

Últimas Noticias

  • RCD Espanyol – Rayo Vallecano: El Espanyol prolonga su racha con vistas europeas (1-0)
  • Manolo González, molesto: “En este club hay que ganar cada semana. Me gustaría que nos reconocieran las cosas y no nos dejen en el suelo a la mínima.”
  • El 1×1 del Espanyol – Rayo Vallecano
  • Roberto Fernández celebró con sinceridad el triunfo del Espanyol ante el Rayo: “El partido de Copa fue lamentable y hoy queríamos darle una alegría a la afición”
  • Edu Expósito: “Era muy importante ganar hoy, hacer del estadio un templo”
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada