El Espanyol ha cumplido en el mercado de fichajes, pero también en los despachos: el club perico ha logrado inscribir en apenas unas horas a lo Urko y Charles Pickel, quienes han sido presentados esta misma mañana como nuevos jugadores del primer equipo. Ambos estarán disponibles y podrán entrar en la convocatoria de Manolo González en el duelo ante el Osasuna del domingo.
El Espanyol ha hecho los deberes y las inscripciones de los nuevos fichajes han llegado. El trámite dependiente de La Liga era el último paso pendiente para que Manolo González pudiera contar con los futbolistas. Con este trámite validado, tanto Charles Pickel como Urko están ya en condiciones de entrar en sus primera lista de convocados y de endosarse la elástica blanquiazul en partido oficial.
El timing perfecto
El Espanyol había arrancado la temporada con buena cara, pero también con la sensación de que faltaba completar piezas. Las inscripciones de Urko y Pickel llegan justo en ese momento en que cada detalle cuenta: Cornellà recibirá a los rojillos con Urko, un futbolista que puede dar aire en una zona clave del campo, y Pickel, quien a priori tendrá un rol secundario y será un complemento para la zaga y la medular. En definitiva, dos refuerzos más. Con sendas inscripciones, Manolo tiene a su disposición dos refuerzos más que pueden empezar a tener minutos desde este mismo fin de semana.

