La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Espanyol – Betis: entradas visitantes a 60 euros, el doble del “pacto”

60 euros por ver al Betis ante el Espanyol en el RCDE Stadium: un precio que divide opiniones

por Xavier Boró
23 de septiembre de 2025
en RCD Espanyol

Jofre, Roca, Fortuño y Terrats representan al Espanyol en el Catalunya – Palestina disputado en Montjuïc

“La afición del Espanyol me impresionó desde el primer día”: Riedel, directo al corazón blanquiazul

El próximo 5 de octubre (18:30h) el RCDE Stadium volverá a recibir a un Betis siempre muy arropado en Catalunya. Y, como cada año que visitan al Espanyol, la demanda de entradas visitantes es alta. Esta vez, el precio fijado ha generado bastante ruido: 60 euros por localidad, muy por encima de los famosos 30 del “Pacto de Grada Visitante” que muchos clubes aplican en LaLiga.

Un precio que divide opiniones

El Espanyol ya ha puesto a disposición del Betis 628 localidades de grada visitante. De ellas, 502 son para socios verdiblancos y 126 para peñas. El reparto será mitad por antigüedad y mitad por sorteo, con la devolución del dinero a los que se queden fuera. El sistema es limpio, pero lo que ha levantado debate es el coste: 60 euros.

Hay quien lo ve justo, porque el fútbol profesional cuesta dinero y no puede ser que los visitantes vengan siempre “de ganga”, y más tratándose de una afición con la que en los últimos años no ha habido un buen trato. Pero también está la otra cara: muchos consideran que estas tarifas fomentan muy poco la cultura de grada y se alejan del espíritu que impulsó LaLiga con aquel acuerdo de precios populares para las aficiones visitantes.

La colonia bética en Catalunya

El caso es que este Espanyol – Betis es especial. La colonia del conjunto de Helóplis en Catalunya es enorme y cada año se deja notar. No es raro ver centenares de camisetas verdiblancas en Cornellà, más que en otras salidas del Betis. Con entradas a 60 euros, veremos si se mantiene esa marea.

Fechas y procedimiento

El Betis abrió ayer martes 23 de septiembre el plazo de solicitudes, que estará activo hasta el viernes 26 a las 10:00 horas. Ese mismo día se comunicará a los socios, por mail y en su área privada, si han conseguido entrada o no. Los que se queden fuera tendrán devolución inmediata; los agraciados deberán confirmar en 24 horas que aceptan la localidad.

Jofre, Roca, Fortuño y Terrats representan al Espanyol en el Catalunya – Palestina disputado en Montjuïc

“La afición del Espanyol me impresionó desde el primer día”: Riedel, directo al corazón blanquiazul

Alberto Ariza, director del Área Social del RCD Espanyol: “La grada de animación está llena, pero estamos buscando soluciones a esos huecos”

“Mantener a Mao Ye es no tocar nada”: La Tertulia de La Grada Ràdio debate sobre la falta de cambios en el Espanyol

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | ¿Cuántos puntos sumará el Espanyol antes de Navidad? El calendario aprieta y lo analizamos

La Grada US

  • Confirmed—The fatal mistake lottery winners make right after collecting their prize, according to Sergi Torrens
  • Confirmed—Scientists develop a gel that repairs tooth enamel and could eliminate cavities forever
  • It’s official—this yoga pose is the most recommended by trainers for women over 55
  • The trick used by celebrities over 50 to achieve fresh, radiant skin without excessive makeup
  • No vinegar or bleach—the magic mixture to get rid of black grout on your floor in minutes
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada