Nada más acabar el 2-2 del Espanyol contra el Valencia, Javi Puado fue el protagonista de los micros. Su gol in extremis, en el descuento, salvó un punto que a muchos les sonó a victoria. Sin embargo, él mismo quiso dejar claro que el equipo mereció más: “Hemos tenido ocasiones para ganar, más que ellos. En la 1ª parte se van con el 0-1, pudimos empatar y la pena es que nos marcan en jugada de estrategia y muy pronto tras nuestro gol, una pena porque estábamos bien. Si hubiésemos podido aguantar hubiésemos tenido oportunidades de ganar. Es verdad que cuando encajas dos goles en casa se hace difícil ganar, pero hemos sacado un punto, seguimos sumando, y a por el siguiente”, explicó el canterano.
Punto positivo, sí, pero sensación de que se podía haber rascado algo más.
Puado no se rindió hasta el final
El delantero dejó claro que lo suyo fue insistir, insistir y seguir insistiendo, aunque parecía que el balón no quería entrar: “Sí, lo he estado intentando, me han sacado una en la primera parte debajo de la línea, Tárrega; otra al final el portero que la ha parado bien. Al final ha llegado, hay que seguir intentándolo, hasta que no pita el árbitro el final del partido hay que estar, hemos estado, hemos podido meter en el último minuto y nos hemos llevado un punto”.
Su idilio con los equipos valencianos
La anécdota también salió: a Puado parece que le sientan de maravilla los equipos de la Comunitat. Él mismo lo recordó con una sonrisa: “Cada año que juego sea contra Valencia o Levante he podido hacer gol, son cosas del fútbol, yo intento hacer gol todos los partidos, yo contento de haber ayudado al equipo”.
