Tras el empate a cero en Montilivi entre Girona y Espanyol, Carlos Romero no escondió la mezcla de orgullo y rabia que se respiraba en el vestuario perico. El lateral fue claro: “No nos conformamos. El equipo ha hecho suficientes cosas como para ganar el partido, creo que hemos tenido ocasiones muy claras, el equipo ha trabajado y ha hecho un partido increíble. Al final creo que la clasificación engaña de lo que es el Girona, es un equipazo que sabe a lo que juega, lo hace muy bien y es muy difícil pero nosotros estamos a un muy nivel y hemos merecido ganar el partido”.
Un Espanyol que compite contra cualquiera
Romero subrayó que el camino que está siguiendo el grupo es el correcto. “Se está viendo en todos los partidos que al final el equipo compite, se deja la vida en cada partido, lo estamos demostrando, podemos ganar a cualquiera. Lo merecimos ante el Valencia, creo que hoy también deberíamos habernos llevado el partido y nos vamos jodidos, porque si hubiéramos sumado de tres dábamos un golpe en la mesa”, confesó con franqueza.
Una plantilla más completa que nunca
El defensa quiso poner en valor el trabajo de todo el grupo, destacando la amplitud de recursos de la plantilla. “Tenemos este año una plantilla muy completa, el que sale está demostrando que puede jugar, cualquiera de los futbolistas de la plantilla está capacitado para jugar, para sumar. Toda ayuda es buena, tenemos que estar todo el año todos los jugadores metidos, hay partidos y minutos para todos, se está notando que el que entra lo hace bien, no se nota el que se va y eso habla muy bien del grupo”.
Palabras de gratitud a la afición
Romero también tuvo un mensaje para la grada perica, que volvió a hacerse notar en Montilivi. “Desde el año pasado cuando las cosas iban mal fueron los que estuvieron, agradecidos. Nos ayuda muchísimo sentirlos cerca, hoy queríamos ganar por ellos porque el año pasado no se merecían lo que pasó, teníamos ganas de que se fueran contentos a casa. No pudo ser, lo hemos intentado y el domingo tenemos otro”.