Fernando Calero fue uno de los grandes nombres del empate del Espanyol en Montilivi. El central, que firmó ante el Girona un encuentro muy serio, de esos que se recuerdan, al acabar dejó claro que da el punto por bueno: “Para mí, yo hago una valoración buena, el equipo se nota que quiere más, que va a por todas, que hasta el minuto 90’ lo intenta, esta vez no conseguimos la victoria pero sumar un punto fuera de casa siempre es bueno”.
Orgullo por el esfuerzo colectivo
El defensor blanquiazul remarcó la ambición que transmite el vestuario: “El equipo va con todo, siempre queremos más, hemos tenido ocasiones lo bastante claras como para materializar una, esta vez no ha sido así pero siempre queremos más, orgullosos de nuestros compañeros, otras veces entra a la primera y hoy no ha sido así”. Un mensaje que refleja tanto la frustración por no marcar como la confianza en que los goles acabarán llegando.
Competencia sana dentro del grupo
Calero también quiso poner en valor la amplitud de recursos de la plantilla perica: “Es una plantilla muy larga y súper competitiva, todos sabemos que podemos entrar o salir en este caso, que lo estamos dando todo, se está demostrando que el que entra sea el tiempo que sea lo hace genial”. Para el central, esa competencia interna es una de las claves que sostienen al equipo en este arranque liguero.
El apoyo de la grada, fundamental
El central terminó sus declaraciones con un mensaje de gratitud hacia la afición, que se dejó notar en Montilivi: “Nos han animado muchísimo, en el estadio se nota el plus que nos dan y hoy ha sido igual, animarles a seguir con nosotros, creo que los estamos haciendo muy bien esta temporada y ojalá consigamos más resultados”.