El Espanyol registró hoy su mejor entrada en lo que va de temporada. Un total de 32.778 espectadores se dieron cita en el RCDE Stadium para seguir el encuentro ante el Real Betis. Hasta ahora, las mejores cifras eran los 29.780 asistentes contra Osasuna y los 29.612 frente al Atlético de Madrid en agosto.

En las últimas jornadas como local, los números habían sido menores debido a los horarios intersemanales: 26.802 espectadores frente al Valencia-aunque esa cifra sufrió posteriormente una corrección al alza hasta los 27.400- y 26.082 ante el Mallorca. Con el duelo frente al Betis se supera con claridad esa barrera y se alcanza el registro más alto en lo que va de curso.
Alan Pace, en el palco
En el palco del RCDE Stadium estuvo presente Alan Pace, como ya se había anticipado. El dirigente asistió al encuentro horas antes de una semana marcada por el proceso de traspaso de poderes en el club, la firma de la documentación y el acto interno de presentación del nuevo proyecto, cuya puesta de largo pública está prevista entre este viernes o el próximo lunes.

