Nada más acabar el Espanyol – Betis, Edu Expósito se refirió al gesto de Pau López tras detener el penalti a Puado. El ex perico se llevó las manos a las orejas en dirección a la grada, algo que no gustó nada en Cornellà ni tampoco en el vestuario perico. El centrocampista fue claro: “Lo último, buena parada, para eso está también el portero pero el gesto sobra totalmente, un jugador que se ha criado aquí, luego pasan las cosas que pasan pero eso sobra, los que le han dado de comer primero son los de aquí. Le doy la enhorabuena por parar el penalti peo no por el gesto, porque está feo”.
Una primera parte con altibajos
En lo deportivo, Expósito analizó el desarrollo del encuentro, reconociendo un buen inicio del Espanyol aunque luego el Betis supo castigar a la contra. “La primera parte hemos hecho unos primeros 20 minutos muy bien con balón, luego a la contra nos han hecho daño pero en las últimas jugadas hemos estado ahí, cerca del área con dos delanteros, pero no ha querido ser”, explicó.
El valor de competir ante un rival europeo
El equipo acumula ya cuatro jornadas seguidas sin ganar y sufrió su primera derrota en casa. Aun así, Edu Expósito quiso mandar un mensaje positivo y reivindicar el nivel mostrado por los suyos ante un rival de peso. “Si la gente ve el partido hoy en muchos momentos hemos sido muy superiores a un equipo que juega en Europa y con jugadores de mucho talento, pero estamos haciendo las cosas bien, se nos escapa en pequeños detalles que no puede ser, pero orgulloso de mi equipo siempre”, señaló el de Cubelles, que posteriormente fue protagonista ante los medios en la zona mixta.
